ENFOCADOS
domingo 30 junio 2019

ENFOCADOS

Damos gracias a Dios por el maravilloso Retiro Nacional de Pastores que hemos tenido del pasado 11 al 13 de junio, en la ciudad de Mar del Plata, en donde 1350 pastores se dieron cita para compartir, en un marco de camaradería y hermandad y un espíritu de unidad único en la región.

Este año hemos contado con oradores únicamente nacionales y el lema del Retiro Nacional de Pastores fue “Enfocados”. Enfocados en aquellos principios que nos permitieron ver crecer la obra de Dios en nuestra Argentina; y enfocados en la visión que Dios tiene para su Iglesia en los años que vienen por delante.

Entre los oradores principales, contamos con la participación de Carlos Annacondia, Carlos Belart, Marcos Brunet, Omar Cabrera Jr., Norberto Carlini, Osvaldo Carnival, Claudio Freidzon, Carlos Mraida, y Pedro Ibarra. Cada uno de ellos compartió una palabra fresca y ungida de parte de Dios. Fueron tiempos gloriosos de ministración directa al corazón de todos los presentes.
También hubo momentos especiales para charlas específicas y foros, con el objetivo de brindar herramientas a los presentes. Paula Del Vecchio, Esteban Codagnone y Marcelo Vitrano compartieron el foro "Enfocados en los necesitados”. Por su parte, Carlos Sokoluk nos habló sobre la importancia de estar "Enfocados en la plantación de Iglesias”. Otro foro estuvo a cargo de Juan Figueroa, Alberto Rey y Leonardo Arribas, quienes nos invitaron a permanecer "Enfocados en los perdidos”. El Pastor Daniel Gonzalez nos compartió estrategias para estar "Enfocados en progresar”. Finalmente, José Luis Urso, Humberto Jiménez y José García, compartieron el foro "Enfocados en la unidad práctica”.

Durante el desarrollo del Retiro hubo mesas de trabajos con pastores referentes de cada provincia, en donde se puso énfasis en la situación del país, el rol de cada iglesia local, y se estuvo orando por las elecciones que tendremos en los próximos meses.

Los pastores jóvenes también fueron protagonistas de otra mesa de trabajo en donde los Pastores del equipo de AOXV se enfocaron en la importancia de levantar una nueva generación de pastores, y también hubo un tiempo de oración en unidad por el país y las elecciones. Otro hito para destacar fue la presentación del nuevo libro de la campaña 40 Días de Ayuno, Oración, y Renovación Personal 2019, titulado “Una Iglesia de Impacto”. Este año la campaña se desarrollará entre el domingo 6 de octubre y el jueves 14 de noviembre, y serán 40 días para sumergirnos en unidad en la presencia de Dios, nos pondremos en la brecha y clamaremos por la intervención sobrenatural de Dios para que nuestra amada Nación sea llena de Su amor. Motivamos a cada pastor que pueda impulsar a toda su congregación a ser parte con su libro devocional.
Nos despedimos con la expectativa de volvernos a encontrar en el 2020 para vivir un nuevo Retiro Nacional de Pastores, una cita imperdible para la pastoral argentina.

Si no pudiste asistir al Retiro o simplemente deseás revivir lo compartido, adquirí el pack con las 13 Plenarias haciendo click en este enlace:


Compartir

Noticias relacionadas

HENRY NOTT

El segundo un gobernante pagano. El siervo de Dios y sus compañeros habían sido amenazados de muerte en varias ocasiones. Tres de ellos, de hecho, habían muerto. Otros cuatro fueron asaltados, desnudados y arrastrados hasta un río para ser ahogados....

Seguir leyendo...