Preguntas frecuentes de Argentina Oramos por Vos


Es un tiempo de conocimiento e interrelación con Pastores y líderes de todo el país, en el cual somos ministrados en temas de actualidad y en lo que el Señor está indicando para este tiempo. Es organizado por Argentina Oramos por Vos. Los Retiros se caracterizan por la valía y reconocimiento de todos los oradores, la adoración y la ministración personal.

Es una organización interdenominacional que nuclea y acompaña el trabajo de miles de pastores en todo el país. Desde 2001 nos dedicamos a congregar pastores para orar por el país, organizar los Retiros Nacionales, los 40 días de Ayuno, Oración y Renovación Personal, y acompañar en la tarea social de la Iglesia en Argentina.

Al igual que los últimos años, la ciudad de Mar del Plata será la sede del Retiro Nacional de Pastores.Todas las actividades se realizarán en el NH Gran Hotel Provincial, donde contamos con los mejores salones de la ciudad para este tipo de encuentros y donde podemos albergar a todos los pastores que así lo requieran.

El Retiro comienza con la primer plenaria el martes 09 de agosto aproximadamente a las 14:30 hs. Previamente, desde las 09 hs., se efectuará la registración y la posibilidad de ingreso al Hotel El días miércoles 10 de agosto tendremos un programa completo, iniciando a las 09 hs. y culminando aproximadamente a las 19 hs., teniendo en medio un tiempo prudencial para el almuerzo. Finalmente el día jueves 11 de agosto, iniciaremos a las 09 hs. y culminando al mediodía.

Este año contamos con espacio para hospedarse en el mismo hotel del Retiro. De todas maneras, disponemos de tarifas diferenciadas de acuerdo a la opción de hospedaje. Solo Inscripción: Incluye el acceso a todas las plenarias y el material correspondiente al Retiro (credencial y cartilla). Tarifa Final por persona: $2.900.- Inscripción + Dos (2) Noches de Hospedaje: Incluye el acceso a todas las plenarias y el material correspondiente al Retiro (credencial y cartilla). Dos (2) noches de hospedaje en el NH Gran Hotel Provincial, en base doble, ingresando el día martes 09 de agosto desde las 10 hs. y saliendo el día jueves 11 de agosto a las 14 hs. Desayuno continental para los días miércoles 10 y jueves 11. Almuerzo para el día miércoles 10. Tarifa Final por persona Habitación Estándar (vista interna): $14.900.- Tarifa Final por persona Habitación Superior (vista Torreón o Boulevard): $16.900.- Tarifa Final por persona Habitación Deluxe (vista al Mar): $19.900.- Inscripción + Tres (3) Noches de Hospedaje: Incluye el acceso a todas las plenarias y el material correspondiente al Retiro (credencial y cartilla). Tres (3) noches de hospedaje en el NH Gran Hotel Provincial, en base doble, ingresando el día martes 09 de agosto desde las 10 hs. y saliendo el día viernes 12 de agosto a las 10 hs. Desayuno continental para los días miércoles 10, jueves 11 y viernes 12. Almuerzo para el día miércoles 10. Tarifa Final por persona Habitación Estándar (vista interna): $20.900.- Tarifa Final por persona Habitación Superior (vista Torreón o Boulevard): $22.900.- Tarifa Final por persona Habitación Deluxe (vista al Mar): $25.900.- Consideraciones generales a tener en cuenta: - Todas las tarifas son individuales, es decir, por persona. - Habitaciones matrimoniales según disponibilidad. - La asignación de habitaciones es por orden de inscripción. - Para confirmar la inscripción con hospedaje se deberá abonar una seña de $5.000.- por persona. - El hotel cuenta con cocheras gratuitas sin valet parking (según disponibilidad), la reserva se coordina directamente con la administración del hotel. - Los consumos de la habitación (en el caso de utilizar el room service) correrán por cuenta del huésped y lo coordina directamente con la administración del hotel. - En el caso de requerir una noche extra de hospedaje, ya sea antes o después del Retiro, el costo de la misma es de $12.100.- por habitación en base doble (es decir, para dos personas). - Todas las habitaciones son en base doble, esto significa que son para dos personas. Si usted va solo, compartirá la habitación con otra persona, obviamente de su mismo sexo. Si usted va solo y no desea compartir la habitación con otra persona, deberá abonar el doble de la tarifa seleccionada.

Deberá ingresar a nuestro sitio web: INSCRIPCIONES y completar el formulario de inscripción, en donde en caso de corresponder, podrá incluir a su cónyuge en la parte que dice acompañante. Luego recibirá un mail con las instrucciones a seguir para completar el proceso de inscripción, abonando una seña a la cuenta indicada en el mail que reciba.

Este año estarán ministrando los pastores del Equipo de Argentina Oramos por Vos, junto a oradores invitados.

Si bien es un Retiro de Pastores, esperamos que puedan participar todos aquellos que de alguna u otra manera llevan adelante la obra de nuestro Dios. Por eso animamos a participar no solo a pastores, sino también a encargados de obra, líderes de ministerio, autoridades denominacionales, etc. A su vez, el pastor principal de cada congregación, puede extenderle la invitación a todo su equipo pastoral, o bien, a líderes que tengan proyección a ser levantados como pastores en un futuro.

El lugar de reuniones y el hotel tienen capacidad limitada, por eso es fundamental reservar con tiempo el espacio. Debido a las muchas consultas de aquellos que esperan asistir, pero no disponen de la totalidad del dinero ahora, hemos dispuesto la posibilidad de inscribirse con una seña, terminando de abonar la inscripción en Mar del Plata.

Argentina Oranos por Vos