UNA IGLESIA DE IMPACTO
jueves 15 agosto 2019

UNA IGLESIA DE IMPACTO

Todo lo creado por Dios espera que los hijos de Dios se manifiesten. Si aplicamos prácticamente a nosotros este pasaje podemos decir: “Argentina espera que la Iglesia de Dios se manifieste”. Por tal motivo el título del libro de los 40 días de Ayuno y Renovación Personal de este 2019 se llama “Una Iglesia de impacto”.


Luego del 4 de agosto del año 2018, la Iglesia Evangélica logró una visibilidad en la sociedad argentina como nunca antes había sucedido. A partir de ese momento salieron en la mayoría de los medios de comunicación innumerables notas periodísticas con el propósito de explicar quién es esta gente llamada Evangélica.

Dios nos ha conferido la responsabilidad en el evangelio de ser Luz y Sal. La luz influencia desde lejos, y en cambio la sal para poder ser efectiva se tiene que comprometer de cerca para poder afectar. En un cuerpo de noventa kilos, basta solo con dos gramos de sal por día para poder lograr su efecto, así me lo explicaba un importante cardiólogo. Esta verdad nos enseña que no se necesitan grandes cantidades, sino por el contrario, la pequeña influencia de un hijo de Dios lleno del Espíritu Santo será suficiente para iniciar los procesos de cambio y transformación en el lugar donde se encuentra. Por eso, no te subestimes, no te dejes intimidar. ¡Viví a Cristo! Manifestá a Cristo en el lugar donde te encuentras, en la escuela, en tu trabajo, en tu barrio, en tu familia. Dios te plantó estratégicamente en un lugar de influencia para que seas una persona de impacto. Recordá que vos sos la Iglesia, y Dios quiere que seas Una Iglesia de Impacto.


Desde el 6 de Octubre hasta el 14 de Noviembre estaremos por noveno año consecutivo uniéndonos para orar y ayunar por nuestro país. Durante estos 40 días sentirás el llamado de Jesús a dar un paso más y ser parte de esta ola de transformación que Dios está trayendo sobre nuestra Nación. No dudes que ese sentir de involucrarte y ser parte no es tuyo sino de Dios. El Espíritu Santo está poniendo ese mismo sentir, que brota en vos, en millones de personas a lo largo de todo el país. Al leer, orar y ayunar serás desafiado a capacitarte y decirle: “Heme aquí Señor úsame a mí”.


Verás que esta campaña es un llamado a una Iglesia que sale, se hace pública, está donde el dolor se encuentra, donde hay una necesidad.

- Salir significa ganar a tu familia, porque la historia de la Biblia es una historia familiar. Necesitamos construir familias sanas, plantadas en los valores que Dios nos manda, y de esta manera podremos ver una sociedad impactada y transformada.

- Salir significa no solo predicar, sino sobre todas las cosas, hacer discípulos en el lugar que nos desarrollamos.

- Salir significa, alcanzar los medios de comunicación. Para lograrlo necesitamos capacitarnos y estar preparados para las oportunidades que Dios nos presente para proclamar masivamente que Jesús es el camino, la verdad y la vida.

- Salir significa, afectar el área de la educación. Una Iglesia de Impacto estará presente en las escuelas y universidades, levantará una voz para que por medio de su influencia se puedan enseñar valores, responsabilidad, servicio a la comunidad y temor de Dios.

- Salir significa, afectar las artes y la cultura. Todos tenemos algún talento y Dios quiere que lo descubras, lo desarrolles y lo utilices para impactar la vida de otras personas con su infinito amor.

Hay una ley de la Física, la ley de los vacíos. La misma nos enseña que naturalmente los lugares vacíos serán siempre ocupados. Lo que sucede en el plano natural es un reflejo de lo que sucede en el plano espiritual. Los lugares en los que la Iglesia no incursione, naturalmente serán ocupados por el ateísmo, el humanismo, el erotismo, el hedonismo, la brujería, el esoterismo, el gauchito gil, y por otro tipo de creencias, prácticas que caracterizan la actual cultura.

Tenemos por delante dos posibilidades: quedarnos a un costado criticando y describiendo lo mal que está todo o simplemente involucrarnos de manera comprometida a cambiar la realidad que nos rodea.

Por tal motivo Dios está llamando a una Iglesia que sale de las cuatro paredes y se anima a llevar a Jesús a la familia, a los medios de comunicación, a las artes, a la educación, y al gobierno.

¿Estás listo? ¡No dejes de ser parte! Sumate y sumá a tu congregación

Para solicitar el material, reservar la cantidad de libros y coordinar el retiro por nuestra oficina o el envío a tu congregación, utilizá los siguientes medio de contacto

http://bit.ly/Libros40Dias2019

Tel.: (011) 6091-8949

WhatsApp: 54 9 11 5472 7293

Oficina: Av. Eva Perón 1060, CABA

Compartir

Noticias relacionadas