UN AGOSTO BENDECIDO
miércoles 30 agosto 2017

UN AGOSTO BENDECIDO

El mes de agosto ha sido un tiempo muy provechoso en la tarea que desarrollamos desde Argentina Oramos x Vos con actividades de ministración pastoral en diferentes provincias de Argentina.

El 1ero de agosto tuvimos una excelente Jornada Pastoral en la ciudad de Puerto Madryn, a la que acudieron más de 120 siervos de Dios de toda la provincia de Chubut y de algunas localidades de Santa Cruz. Los pastores del equipo de Argentina Oramos x Vos, Bernardo Affranchino y Pedro Ibarra, compartieron con la pastoral talleres prácticos sobre el trabajo pastoral diario y una palabra inspiracional que marcó a los presentes, terminando la misma con un tiempo de ministración personal.

La semana siguiente, más precisamente el martes 8, los pastores Osvaldo y Alejandra Carnival recorrieron la provincia de Santa Fe, manteniendo reuniones en la ciudad homónima y en la de Rosario. En ambos lugares el Consejo Pastoral local realizó la convocatoria y pudimos compartir cara a cara con más de 130 pastores. La pastora Alejandra ministró acerca del carácter del Pastor y el pastor Osvaldo acerca de recuperar los sueños en Dios dejando atrás lo que nos ata al pasado.

El 15 y 16 de agosto mantuvimos una doble jornada en las provincias de Catamarca y La Rioja. Fueron dos encuentros con las pastorales locales ministrados por los pastores Omar Cabrera y Jorge Sennewald. Los temas ministrados fueron el Matrimonio Pastoral, la Paternidad Espiritual y Cómo dejar un legado. Fueron dos días de tremenda bendición y pudimos compartir con más de 80 siervos de Dios de la zona.

Por último, el lunes 21 tuvimos la oportunidad de participar del encuentro trimestral de la confraternidad Pastores Unidos de Chaco. El encuentro tuvo lugar en la ciudad de Villa Berthet y asistieron unos 80 pastores representando todos los Consejos Pastorales de la Provincia. La ministración fue orientada acerca de la invitación de Jesús a aprender a ser mansos y humildes como Él.

Es una bendición grande la que se derrama sobre Argentina en un espíritu de unidad y acuerdo que sigue avanzando y creciendo en todo el país. Preparándonos para los 40 días y más que nunca, declaramos “Argentina, Oramos x Vos”.

Compartir

Noticias relacionadas