LA ORACIÓN PERSEVERANTE
viernes 22 septiembre 2017

LA ORACIÓN PERSEVERANTE

Damos gracias a Dios por el histórico y maravilloso día de oración a favor de Argentina que fue el pasado 25 de mayo. Tanto en la ciudad de Buenos Aires como en 250 ciudades del país nos unimos en oración para rogar por nuestra querida Nación.

Un pastor, reconocido entre nosotros, recibió ese día esta palabra del Señor: que el 25 de Mayo de 2017 debería ser no solo un día de oración por Argentina sino el principio de días y años de oración por nuestro país, hasta que veamos suceder lo que le estamos pidiendo a Dios.

Cuando un leñador se propone derribar un gran árbol, golpea con su hacha en el mismo punto hasta que el árbol caiga.

Jesús dijo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá (Mateo 7.7). Parafraseado fielmente esas palabras, podemos decirlo así: Pedid, hasta que se os de; buscad, hasta que halléis; golpead, hasta que se os abra”.

Por lo tanto, PROPONEMOS que en todo el país y en todas nuestras reuniones oremos pidiendo al Señor las mismas cosas, por los próximos meses y años… hasta que veamos la respuesta de Dios en nuestra querida Argentina. “Todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá” (Marcos 11.24).

La clave es CREER y PERSEVERAR hasta que suceda. Algunas de las respuestas las veremos más rápidamente; otras, gradualmente; y algunas otras a largo plazo. Estamos dentro del marco de la oración que Jesús nos enseñó: “Venga tu reino. Sea hecha tu voluntad, como en el cielo así también en la tierra”. Amén.

Oración a favor de nuestro país:

PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS, EN EL NOMBRE DE TU HIJO, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, VENIMOS A ROGARTE POR NUESTRA NACIÓN, LA REPÚBLICA ARGENTINA

1. TE PEDIMOS POR LA PAZ Y LA UNIDAD DE TODOS LOS HABITANTES DE NUESTRO PAÍS.

Que se acabe la “grieta”. Que aprendamos a disentir con respeto y sin odios. Que la dirigencia establezca acuerdos, políticas de estado, sobre los temas centrales, a fin de que, independientemente del signo político que gobierne, avancemos hacia la construcción de un gran país para el bienestar de todos.

2. TE PEDIMOS POR GOBERNANTES HONESTOS, CAPACES Y SABIOS.

Que se acabe todo tipo de corrupción. Que todos usen sus cargos para servir a los demás.

3. TE PEDIMOS POR EL FIN DE LA INSEGURIDAD EN NUESTROS BARRIOS Y CIUDADES.

Por el fin del robo, los secuestros, los asesinatos, el narcotráfico, la trata de personas y todo tipo de criminalidad. Que podamos vivir, como dice tu Palabra, quieta y reposadamente.

4. TE PEDIMOS POR TRABAJO PARA TODOS CON SALARIOS DIGNOS.

Que no haya pobres ni indigentes. Que se abran fuentes de trabajo. Que se instale en todos los niveles de la sociedad la cultura del trabajo.

5. TE PEDIMOS POR LA JUSTICIA.

Que haya leyes justas. Que tengamos jueces probos y honestos que apliquen la ley con equidad y celeridad.

6. TE PEDIMOS POR LAS FAMILIAS, PARA QUE VIVAN EN PAZ Y ARMONÍA.

Que los matrimonios vivan en amor y fidelidad. Que los padres asuman su responsabilidad en la educación y disciplina de sus hijos. Que se cuide amorosamente de los ancianos. Que cese toda clase de violencia doméstica.

7. TE PEDIMOS POR UNA SOCIEDAD SANA FÍSICA, MORAL Y ESPIRITUALMENTE.

Que la defensa de la vida desde la gestación hasta la muerte sea el bien supremo. Que sea desterrado el engaño y la falsedad, los vicios y las adicciones, y todo tipo de impureza y desorden sexual.

8. TE PEDIMOS POR LA CONVERSIÓN A JESUCRISTO DE MILLONES DE PERSONAS

Que la mayoría de los habitantes de nuestro país se arrepientan de sus pecados y entreguen sus vidas a Jesucristo reconociendo como Señor y Salvador.

9. TE PEDIMOS QUE VENGA TU REINO, QUE SEA HECHA TU VOLUNTAD COMO EN EL CIELO ASÍ TAMBIÉN EN ARGENTINA. AMÉN.

Compartir

Noticias relacionadas