“NO MATARÁS”
miércoles 25 julio 2018

“NO MATARÁS”

Los procedimientos de aborto son de tortura. En uno de estos se les inyecta una solución salina, quemándolo en vida, el bebé por nacer muere bajo intensos dolores. En otros casos el bebé por nacer vivo es descuartizado y sacado en pedazos con una pinza o con una máquina similar a una aspiradora. El médico debe juntar como rompecabezas los miembros del bebé para asegurarse que ninguna parte haya quedado dentro del vientre de la mujer y producir infecciones. En algunos casos se produce un parto prematuro, si el bebé nace vivo lo tiran en una mesa para dejarlo morir.

Este bebé por nacer al séptimo día tiene un milímetro de largo, sin embargo, hace que cesen las menstruaciones en la madre y toma el comando de su propio desarrollo. Si nadie se entromete o lo mata, nacerá al noveno mes. A los 30 días su corazón late efusivamente, a los 60 días ya tiene impresiones digitales y podríamos hacerle un carnet de identidad.

Que una sociedad se declare Laica no significa que tenga que ser Atea. Asi como el creer en Dios te da motivos suficientes para no apoyar el aborto, para sustentar, dar razones y justificar el aborto es necesario sacar a Dios de la discusión, es por ello que muchas personas piden que a Dios no se lo meta en el tema. Muchos diputados y senadores no deben olvidarse que juraron por Dios y los Santos evangelios.

LA BIBLIA

“Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos.”  Salmos 139:13, 15-16

La Biblia le otorga al hombre trascendencia en la vida destacando que aún antes que nuestros padres nos vieran ya Dios nos conocía en el vientre de nuestra madre. Dios mismo dice que nos formó. También el profeta Jeremías destaca: “Antes que Yo te formara en el seno materno, te conocí” - Jeremías 1:5 -

LA CIENCIA MÉDICA

Nunca el aborto puede ser una política de salud ya que no persigue curar, sino causar la muerte. Nos quieren hacer creer que un embarazo es una patología, es decir, una enfermedad y que un aborto es un tratamiento o una práctica de salud.

La Academia Nacional de Medicina, la cual increíblemente no fue consultada en este debate, considera: Que el niño por nacer, científica y biológicamente es un ser humano cuya existencia comienza al momento de su concepción. Que destruir a un embrión significa impedir el nacimiento de un ser humano. Por lo que la Academia Nacional de Medicina hace un llamado a todos los médicos del país a mantener la fidelidad a la que un día se comprometieron bajo juramento. “Jamás atentaré contra la vida”

El bebé por nacer no es parte del cuerpo de la madre aunque está en su cuerpo. No es una vesícula, apéndice, o una muela que intencionalmente puede extraerse..

En el año 2016 solamente hubo 43 muertes por aborto en el país. Siendo el motivo número 40 de muertes en mujeres. Esta cifra incluye abortos espontáneos por causas de enfermedades y solo 2 por aborto ilegal. (Datos del Ministerio de Salud).

ES ILEGAL

Si no es un bebé por nacer lo que está en la panza de la mujer ¿por qué motivo se paga la asignación universal por hijo desde el embarazo comprobado? Desde el punto de vista jurídico es un sujeto de derecho como lo reconoce la Constitución Nacional, además de los tratados internacionales anexos y los distintos códigos nacionales y provinciales de nuestro país. Este derecho fundamental, luego de la reforma Constitucional de 1994 quedó consagrado de modo explícito al otorgarse jerarquía constitucional a los pactos de San José de Costa Rica. Esta última dispone que: “Toda persona tiene derecho a que se respete su vida desde el momento de la concepción...”

EL DERECHO A LA VIDA Sobre el derecho a la vida se construyen todos los demás derechos. Si no lo dejamos vivir no tendrá ningún otro derecho.

NO HAY ABORTO SEGURO Es imposible hablar de aborto seguro. Como una reconocida médica dice: “ni aun practicándolo en un hotel 5 estrellas”. Para el bebé por nacer definitivamente no es seguro ya que su fin es la misma muerte.

EL ABORTO ES DESPIADADO Niños con Síndrome de Down al ser identificados podrían ser abortados. Así sucede en países como Islandia y Dinamarca, donde se jactan de no contar con niños con Síndrome de Down. La misma suerte podrían correr bebés por nacer con malformación de labio leporino.

DAÑOS IRREPARABLES El bebé por nacer no es un conglomerado de células inertes. Es una vida por nacer con cercana relación a la madre. Difícilmente una mujer luego de haber presenciado un aborto se practicaría uno. "El daño en muchos casos es irreparable en la salud psíquica de la mujer después de un aborto" "Los países donde existe la despenalización del aborto muestran esto como un dato científico que no pueden desconocer".

CÁRCEL PARA LOS MÉDICOS Los médicos serán perseguidos con cárcel si se negaran a practicar el aborto aun siendo objetores de conciencia si no hubiera otro médico en servicio que lo hiciera. Esta pena se puede extender a 5 años de prisión si el embarazo llegara a nacimiento.

LO INSUSTENTABLE DE LA LEY Esta ley no regula el uso de la pastilla de misoprostol: uno de los dos medicamentos -junto a la aspiración intrauterina- más recomendados por la Organización Mundial de la Salud para efectuar el aborto. Los violadores podrían llevar a sus víctimas a hacerse un aborto. Con la posibilidad futura de volver a abusar. Menores de edad sin el consentimiento de sus padres podrían acceder a un aborto Se les prohíbe comprar alcohol pero si podrían hacer un aborto No regula que se hará con los tejidos de los niños abortados

NUESTRA PROPUESTA

SÍ A LAS DOS VIDAS

Educación sexual para prevenir,

Contención para no abortar

y Adopción para vivir

Compartir

Noticias relacionadas