MENSAJE AL CORAZON

“EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO”

En medio de este tiempo histórico que nos ha tocado vivir a nivel mundial y como nación, podemos observar cómo Dios se está manifestando de manera sobrenatural en medio de su pueblo con milagros y prodigios. Cada día se hace más vital la revelación de un evangelio auténtico, el evangelio del Reino. Un evangelio que se vive a través de una relación de un Padre celestial e hijos que manifiestan lo que hay en el cielo aquí en la tierra. 

Leer Más

CLAMANDO UNIDOS

Nadie pudo imaginar que este 2020 nos encontraría viviendo una realidad tan desconcertante y alarmante como la que nos toca enfrentar a nivel mundial y como país. El temor al Covid 19, la angustia y la soledad que la cuarentena acarrea, la profunda crisis sanitaria y las tremendas consecuencias económicas son sólo algunos de los males que en este tiempo el enemigo está utilizando para someter a las naciones. Más que nunca se hace notoria la necesidad de una Iglesia despierta, activa, intercesora y llena del Espíritu Santo, para dar respuestas a cada necesidad.

Leer Más

CARTA DE ORIENTACIÓN PASTORAL

Queridos Pastores,

Asistimos hoy a un desafío inédito en la tarea ministerial que desarrollamos en nuestro país. El cuadro mundial de pandemia por causa del COVID-19, nos impone reflexionar y servir en un escenario imprevisto. Queremos por medio de estas líneas, reflexionar juntos y alentarnos a pensar en algunos conceptos que estamos atravesando y vislumbrar como seguir adelante, sabiendo que el Señor siempre está en control.

Leer Más

Embajadores de Cristo

Nunca se ha hablado tanto de muertes y de estadísticas de infectados como lo hemos estado escuchando este último tiempo, principalmente acá en Argentina. Yo creo que vamos a vivir hasta que Dios lo determine y después llegará la muerte...

Leer Más

¿QUIÉN PARÓ EL MUNDO?

“Ven, pueblo mío, entra en tus aposentos y cierra tras ti tus puertas; escóndete por corto tiempo hasta que pase la indignación” Isaías 26.20

Leer Más

LA GLORIA DEL SEÑOR BRILLA SOBRE TI

También me dijo: «No guardes en secreto las palabras del mensaje profético de este libro, porque el tiempo de su cumplimiento está cerca. 11 Deja que el malo siga haciendo el mal y que el vil siga envileciéndose; deja que el justo siga practicando la justicia y que el santo siga santificándose». Apocalipsis 22.10-11

Leer Más

LOS CIELOS AÚN ESTÁN ABIERTOS

Tiempo atrás un hermano estaba yendo a las villas

Leer Más

FORTALECIDOS EN LO ÍNTIMO DE NUESTRO SER

¿Por qué razón se presuriza un avión? Para que en la altura, la presión exterior no afecte nuestro organismo en el interior de la nave. 

Leer Más

EL IMPACTO DE LOS 40 DÍAS

Del 6 de Octubre al 14 de Noviembre nos estaremos uniendo una vez más, por noveno año consecutivo, en un mismo clamor por nuestro país en los 40 días de ayuno, oración y renovación personal. Este gran movimiento de oración unida revela la maduración de la iglesia en Argentina. Si queremos tener una iglesia madura lo vamos a ver en actos de este tipo.

Leer Más