Retiro Nacional de Pastores

Durante los días 12 al 14 de junio tendremos el Retiro Nacional de Pastores 2018, bajo el lema “Sobrenatural”, y contaremos con la participación de Bill Johnson y Sixto Porras.

Compartiremos 3 días en la presencia de Dios, con profundos momentos de ministración, Plenarias y Talleres Pastorales que nos capacitarán y equiparán para seguir extendiendo el reino de Dios en nuestras ciudades y en toda Argentina. Toda la actividad se llevará a cabo en el NH Gran Hotel Provincial de la Ciudad de Mar del Plata. 

Bill Johnson, pastor principal de la Iglesia Bethel en Redding, California. Bill creció en un hogar cristiano y al finalizar sus estudios secundarios, junto a su familia se mudaron a la zona de Los Ángeles a Redding, California, donde sus padres comenzaron a pastorear la Iglesia Bethel. En 1970 Espíritu Santo comenzó a moverse poderosamente en la comunidad de la iglesia. Esta red apostólica ha cruzado las líneas denominacionales en la construcción de relaciones que permiten a los líderes de la Iglesia caminar en pureza.

El presente movimiento de Dios ha llevado a Bill a una comprensión más profunda de la frase, "en la Tierra como en el cielo". El cielo es el modelo para nuestra vida y ministerio. Jesús vivió con este principio solo haciendo lo que vio hacer a su Padre. Aprender a reconocer la presencia de Espíritu Santo, y cómo seguir su ejemplo nos permitirá hacer las obras de Cristo y destruir las obras del diablo. Sanidad y liberación deben ser la expresión común de este Evangelio de poder una vez más. Bill enseña que debemos llevar al mundo a un encuentro con Dios, y que un Evangelio sin poder no es el Evangelio que Jesús predicó.

Además es un reconocido escritor, autor de decenas de libros, entre los que destacamos “Cuando el Cielo invade la Tierra”, “La Liberación de lo Sobrenatural”, y “Cara a Cara con Dios”.

Actualmente Bill lleva adelante su ministerio junto a su esposa Beni, con quien tiene tres hijos y nueve nietos. Además Bethel Music y Jesus Culture, dos movimientos musicales de adoración nacen bajo el ministerio de Bill.

Sixto Porras, Director Regional para el mundo de habla hispana de Enfoque a la Familia. Sixto ha producido más de 10.000 programas radiales y televisivos, los cuales se difunden en más de 38 países.

Sixto es un reconocido orador e invitado constante en medios de comunicación para tratar temas de familia. En muchos países es consultado de manera frecuente por noticieros, periódicos, revistas y otros medios de comunicación sobre temas de familia. Ha impartido conferencias relacionadas con los temas de familia, juventud, comunicación entre padres e hijos, y desarrollo personal en numerosos países. Entre los libros que Sixto ha escrito se destacan “Amor Sexo y Noviazgo” y “De Regreso a Casa”.

Sixto está casado con Helen, con quien tiene dos hijos: Daniel y Esteban. Es un esposo enamorado y un padre ilusionado por ver quiénes llegarán a ser sus hijos y nietos. También es un orgulloso hijo de Toño y Adela, de quienes aprendió el arte de amar.