Artículo

mensaje al corazon

UNA JORNADA PARA DAR RESPUESTAS

Por Argentina Oramos Por Vos
UNA JORNADA PARA DAR RESPUESTAS

Nuestro compromiso no se agota con un enfático “No” a la ley del aborto, sino en mostrar a nuestra sociedad mediante respuestas concretas, que la mejor alternativa es el “Sí”, si a salvar las dos vidas. Por tal motivo ACIERA en un esfuerzo conjunto con Argentina Oramos por vos pensaron en una gran jornada de capacitación para todas aquellas iglesias y organizaciones que quieran brindar un servicio de acompañamiento, contención y cuidado a las madres con embarazos no previstos o vulnerables, y a sus bebes.

Sabemos lo importante que es estar preparado para asistir a aquellas personas que deben encarar esta importante y muchas veces difícil decisión de llevar su embarazo a término, dada la angustia y vulnerabilidad que les presenta la presión de su contexto social, económico, familiar y aun la propaganda de la “cultura del descarte”, predicada en la actualidad por casi todos los medios de comunicación.

Con la asistencia de la Organización “El Abrazo Del Cielo”, la jornada será llevada a cabo el próximo 18 de mayo a las 9hs en el Centro Cristiano “Príncipe de Paz”, sito en la calle Bolívar 975, San Telmo, C.A.B.A.

Contaremos con talleres dictados por profesionales y organizaciones con experiencia Lic. Paula Del Vecchio, Dra. Jael Ojuel, Ev. Sebastián Sennewald, Lic. Guillermina Graciano, Pra. Daniela Freidzon y Pr. Osvaldo Carnival.

Alguno de los temas a tratar:

- La realidad del embarazo vulnerable y el aborto en Argentina

- Entendiendo el contexto social de las madres con embarazos vulnerables

- Herramientas para la asistencia y contención de madres con embarazos vulnerables

- Cuidados y derechos de las embarazadas y sus bebes

- Como levantar un ministerio o centro de atención para madres con embarazos vulnerables.

Creemos que viviremos un tiempo sin precedentes donde seremos equipados con las herramientas necesarias para ser la alternativa que tantas madres necesitan. Asimismo, recibiremos instrucción de como colaborar en red para atender los diferentes casos a lo largo y ancho de nuestro país.

La entrada es libre y gratuita, no obstante, el auditorio tiene una capacidad limitada, por lo que aconsejamos llegar lo más temprano posible. La acreditación del evento comenzará a las 8:00hs

Estimado pastor, envía a tus líderes para desarrollar en tu congregación un ministerio de contención y así estar preparado para los tiempos cruciales que vienen, sabiendo que Dios nos usará para ser luz y sal en nuestra amada Argentina.

sialavida