Artículo

testimonial

ECOS DEL RETIRO

Argentina Oramos Por Vos
ECOS DEL RETIRO

"Los temas fueron relevantes y actuales. Muy buenos los oradores, y también el reconocimiento que se hizo a varios pastores de trayectoria. Gracias al equipo de AOXV que toman tiempo y tanto esfuerzo para bendecir la nación en estos tiempos tan complicados. Todo fue una bendición. Y disfrutamos mucho de conectarnos no solo con los pastores que fuimos de Córdoba, sino con todo el país."

Evelin Gimenez

"En un tiempo que se escucha “cada cosa”, considero más que oportuno poner en valor, el tema del Espíritu Santo. Fue muy acertado que todos los oradores sean nacionales. Lo más notable para mí, fue la transparencia de varios de los “grandes”. Nos hace muy bien a los pastores. La atmósfera espiritual: mucha presencia de Dios, mucha libertad y mucha espontaneidad."

Carlos Sokoluck”

"Para mi este retiro fue uno de los más lindos. Las temáticas , oradores, paneles varios, fueron interesantes. La atmósfera espectacular. Creo que la respuesta de los pastores está a la vista , cada año el crecimiento es notable. Mis felicitaciones para el Equipo de Argentina Oramos Por Vos."

Alberto Rey

"La atmósfera espiritual fue excelente, me gustó que todos volvimos a ser ovejas. Cada vez me convenzo más que Argentina tiene excelente siervos con dones muy bendecidos. Este es el segundo retiro al que asisto y uno mejor que el otro , Dios los bendiga."

Rolando Ríos.

"El retiro de punta a punta me pareció genial. Abrazaron todo. Los social, lo práctico, el enfoque a Espíritu santo. Me gustó mucho que hayan compartido personas que son referentes nuestros con tanto para darnos cada uno fue especial, con su forma, me gustó mucho honrar a pastores con trayectoria. Se percibe unidad y humildad, me gusto ver hombres y mujeres de Dios escuchándose uno al otro sentados sin participar desde una plataforma pero recibiendo.Honestamente sorprendido y lleno de herramientas y palabra."

Leo Arribas

"¡Atmósfera gloriosa! Tanto la que trajo la Presencia de Dios como la comunión con los pastores de diferentes sitios y organizaciones. Todo ha sido tremendo para nosotros- Es que teníamos un hambre por EL y volvimos saciados."

Sergio Bonacina

"El tiempo de oración juntos y la ministración a los ministros del Señor, tiene un valor incalculable. Creo que fue muy satisfactorio para todos, los que simplemente asistimos, para los que ministraron como también creo lo fue para los organizadores y conductores del encuentro de Argentina oramos por vos. Desde Rosario les hago llegar nuestro agradecimiento y felicitaciones."

Rvdo. Eduardo Codagnone.

ECOS DEL RETIRO