MENSAJE AL CORAZON

LLAMADOS Y PREPARADOS

Cuando Dios llama, es posible que alguno piense: “Bueno, ya está todo. No me tengo que preocupar más, total… tengo el llamado. Dejo de capacitarme, dejo de estudiar, dejo de prepararme; tengo al Espíritu Santo y aprendo a depender de Él”. Pero, si uno ve en la Palabra del Señor, los que más fueron usados, más capacitados y más preparados eran.

Leer Más

40 DÍAS SOBRENATURALES

Por octavo año consecutivo, este pasado jueves hemos concluido nuestra campaña de Cuarenta Días de Ayuno, Oración y Renovación Personal.

Leer Más

UN ALTAR POR NUESTRA TIERRA

Este domingo 23 de Septiembre iniciamos una vez más nuestros 40 días de ayuno y oración. Nuestro sueño es que la Argentina sea llevada las 24 horas delante de Dios y cubierta por una atmósfera nacional de oración. En la Biblia hay muchos altares pero veo en la zarza de Éxodo 3:1-16 el prototipo de cómo Dios obra para salvar a una nación de la ruina y la esclavitud.

Leer Más

PROGRESISMO A CONTRAMANO

El 8 de Agosto, en su discurso durante el debate por la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, el Senador Miguel Ángel Pichetto, Jefe del Interbloque Argentina Federal, del Partido Justicialista, afirmó que la Iglesia Cristiana Evangélica con su postura a favor de las dos vidas, permanecía en una posición retrógrada y atrasaba. 

Leer Más

HORAS CRUCIALES

Nuestra querida Argentina vive horas cruciales. En el Congreso de la Nación se debate la despenalización del aborto. Esto es mucho más que una simple ley, es la elección de un camino a seguir sobre la vida o la muerte. En Deuteronomio 30:15, la Palabra dice: «Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal». En la vida constantemente debemos de elegir entre estos dos caminos. Pero es mucho más trascendente cuando quien debe tomar la decisión es una Nación.

Leer Más

¿DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO REALMENTE?

Nos toca protagonizar un momento histórico. Un día se hablará de éstos días que nos toca vivir y más allá de los resultados de las diversas votaciones, se hablará del tiempo en que la iglesia cristiana

Leer Más

AMOR DE MI VIDA

Cuando yo conocí a Dios y Él se convirtió en lo que es para mí hoy, se acabó mi búsqueda. Ya no tuve que recurrir a otras fuentes. Él es mi fuente, mi satisfacción, el que me basta para ser una persona feliz.

Leer Más

SU PRESENCIA EN NUESTRAS SOMBRAS

Por lejos, el mayor regalo que hayamos recibido jamás es el Espíritu Santo mismo. Quienes descubren el valor de su presencia tienen acceso a una intimidad con Dios que nunca hubieran soñado posible. De esta vital relación brota un ministerio de poder que antes era sólo fantasía. Lo incomprensible se hace posible porque Él está con nosotros.

Leer Más

¿QUÉ ES EVANGELIZAR?

Como Iglesia de Jesús debemos comprender que la tarea suprema de evangelizar es un llamado a hacer guerra espiritual. En palabras más simples, evangelizar es poner en práctica la guerra contra Satanás. Es salir de las cuatro paredes del templo para ir al territorio enemigo, a un lugar llamado mundo.

Leer Más