MENSAJE AL CORAZON

¿QUÉ ES EVANGELIZAR?

Como Iglesia de Jesús debemos comprender que la tarea suprema de evangelizar es un llamado a hacer guerra espiritual. En palabras más simples, evangelizar es poner en práctica la guerra contra Satanás. Es salir de las cuatro paredes del templo para ir al territorio enemigo, a un lugar llamado mundo.

Leer Más

FIDELIDAD A DIOS

Lo único que podemos ofrecerle a Dios es nuestra fidelidad. Dios nos da los talentos, Dios nos da los dones; Él nos da la salud, Él nos da la gracia; la sabiduría viene de Dios, uno la tiene que pedir y Él la dará abundantemente y sin reproche.

Leer Más

TELAS QUE REVELAN CORAZONES

Jerusalén se llenaba de turistas para la pascua, venían de todos lados. Reconozco que después de años de Escuela Dominical y Semanas Santas en la iglesia, la historia de la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén prendió en mi corazón cuando un día me imaginé entre esa gente, viendo venir a Jesús y teniendo que tomar la decisión de arrojar, o no, mi manto a sus pies. 

Leer Más

INFILTRADOS

Orador Principal del Retiro Nacional de Pastores AOXV 2018

“¿Con qué voy a comparar el reino de Dios? Es como la levadura que una mujer tomó y mezcló con una gran cantidad de harina, hasta que fermentó toda la masa”

Leer Más

2018, AÑO DE GLORIA

Comienza un nuevo año y con él muchas metas en mente, muchas listas de cosas por hacer, muchos buenos deseos para nuestros más queridos, muchas buenas intenciones… queremos comenzar a escribir una nueva página en nuestra vida, tomar este año como un punto y final para redactar algo nuevo. Pero, ¿es realmente nuestra vida transformada con la llegada de un nuevo año? ¿qué de cierto hay en esto de “año nuevo, vida nueva”?

Leer Más

ESCUCHEMOS SU VOZ

Qué importante es tener tiempo de intimidad con Dios y de búsqueda de Su rostro. Así como nosotros en estos últimos meses, Jesús había ayunado por 40 días.

Leer Más

PASIÓN POR DIOS

Muchas personas en este mundo, aún sin conocer a Dios, lo dejan todo por un ideal. Se sacrifican para alcanzar la meta que representa la pasión de su vida. Un atleta que se prepara para una competencia lleva una vida de rigor y privaciones. No vacila en esforzarse y apartarse de todo. ¡Su corazón está dominado por una pasión!

Leer Más

SINTONIZA CON DIOS

Cuán importante es escuchar las Palabras que Dios tiene para nuestras vidas. Estamos en un tiempo de oración, de ayuno y de renovación personal a través de Argentina Oramos por Vos.

Leer Más

LA ORACIÓN PERSEVERANTE

Muy apreciado y querido pastor de la iglesia del Señor en Argentina, qué bueno que nos encontremos por comenzar juntos nuevamente estos 40 días de ayuno y oración por nuestra Argentina.

Leer Más