MENSAJE AL CORAZON

UNIDOS Y PERSEVERANTES EN LA ORACIÓN

Pensando en todo lo que hemos vivido en los pasados meses, realmente no tendría tiempo para enumerar todas las victorias que obtuvimos. Pensar solo en esa oración unida que tuvimos el 25 de mayo en todo el país, sabiendo que estamos cambiando la atmósfera de la Nación, que Dios nos encuentra unidos, con un mismo sentir y propósito.

Leer Más

SEAMOS CREATIVOS AL MOSTRAR EL AMOR DE DIOS

La realidad de miles de argentinos que viven en la marginalidad y excluidos de toda dignidad, nos golpea de una manera feroz. Las escenas son comunes en toda América Latina.

Leer Más

CONTRA NADIE, A FAVOR DE TODOS ¡¡¡ARGENTINA ORA!!!

Frente a las diversas necesidades que atraviesa nuestra nación, los cristianos nos reuniremos en el Obelisco, el próximo 25 de mayo, a las 16hs, en unidad y en fraterno recogimiento; sin diferencias habremos de levantar una oración a Dios para que bendiga nuestra tierra, y a una sola voz, le pediremos a nuestro Dios, por la sanidad de la Argentina.

Leer Más

#ArgentinaOra | Jueves 25 de mayo, 16 hs.

Frente a las diversas necesidades que atraviesa nuestra nación, queremos levantar una oración a Dios en unidad que bendiga nuestra tierra, humillarnos delante de nuestro Señor y clamar a una sola voz por la sanidad de la nación Argentina.

Leer Más

EL AMOR VERDADERO EN LA IGLEISA

La familia debe ser un puerto seguro, lleno de amor, pero lamentablemente las estadísticas actuales son alarmantes; en USA, por dar un ejemplo, uno de cada dos matrimonios se divorcia. 40 y 50% de matrimonios terminan en divorcio

Leer Más

UNIDOS EN UN SOLO CLAMOR

La oración puede activar el poder de Dios y sus ángeles para deshacer toda obra de maldad y afectar los destinos de toda una Nación. Argentina necesita de tu oración unida para que Jesucristo sea levantado en alto sobre todo poder de oscuridad y traer su luz y esperanza.

Leer Más

BUSQUEMOS LAS COSAS DE ARRIBA

Me gustaría compartir Colosenses capítulo 3:1 contigo el cual dice: Si, pues, habéis resucitado con Cristo, (la vieja naturaleza murió y ahora resucitó a una nueva vida).

Leer Más

EL ESPÍRITU SANTO EN LA IGLESIA

Jesús sabía que la Iglesia necesitaría poder, y que sin ese poder no estaría capacitada para ministrar su gracia y amor aquí en la tierra. Por eso Dios envió al Espíritu Santo para que sus seguidores recibieran ese poder a fin de que fueran sus testigos.

Leer Más

LA HISTORIA QUE PUEDE CAMBIAR EL MUNDO

La temperatura estaba bajando en Gisenyi y Ntaganira, de dos años de edad, esperaba parado y descalzo, temblando en el aire helado de la noche. Ntaganira y su familia habían huido del genocidio en su tierra natal de Ruanda, junto con más de un millón de otros refugiados.

Leer Más