MENSAJE AL CORAZON

2018, AÑO DE GLORIA

Comienza un nuevo año y con él muchas metas en mente, muchas listas de cosas por hacer, muchos buenos deseos para nuestros más queridos, muchas buenas intenciones… queremos comenzar a escribir una nueva página en nuestra vida, tomar este año como un punto y final para redactar algo nuevo. Pero, ¿es realmente nuestra vida transformada con la llegada de un nuevo año? ¿qué de cierto hay en esto de “año nuevo, vida nueva”?

Leer Más

ESCUCHEMOS SU VOZ

Qué importante es tener tiempo de intimidad con Dios y de búsqueda de Su rostro. Así como nosotros en estos últimos meses, Jesús había ayunado por 40 días.

Leer Más

PASIÓN POR DIOS

Muchas personas en este mundo, aún sin conocer a Dios, lo dejan todo por un ideal. Se sacrifican para alcanzar la meta que representa la pasión de su vida. Un atleta que se prepara para una competencia lleva una vida de rigor y privaciones. No vacila en esforzarse y apartarse de todo. ¡Su corazón está dominado por una pasión!

Leer Más

SINTONIZA CON DIOS

Cuán importante es escuchar las Palabras que Dios tiene para nuestras vidas. Estamos en un tiempo de oración, de ayuno y de renovación personal a través de Argentina Oramos por Vos.

Leer Más

LA ORACIÓN PERSEVERANTE

Muy apreciado y querido pastor de la iglesia del Señor en Argentina, qué bueno que nos encontremos por comenzar juntos nuevamente estos 40 días de ayuno y oración por nuestra Argentina.

Leer Más

40 DÍAS PARA SANTIFICARNOS

Cuántas expectativas me provocan estos 40 días de ayuno por nuestra Nación, que a la vez serán de gran ayuda para nuestro crecimiento y madurez espiritual.

Leer Más

PAZ FRENTE A LA VIOLENCIA

“Dichosos los que trabajan por la paz, porque serán llamados hijos de Dios” Mateo 5:9

Del 24 de Septiembre al 2 de Noviembre tendremos una vez más la oportunidad de unirnos como Iglesia de Argentina para ayunar y orar por la paz de nuestra nación. ¡No dejes de ser parte!

Leer Más

UNIDOS Y PERSEVERANTES EN LA ORACIÓN

Pensando en todo lo que hemos vivido en los pasados meses, realmente no tendría tiempo para enumerar todas las victorias que obtuvimos. Pensar solo en esa oración unida que tuvimos el 25 de mayo en todo el país, sabiendo que estamos cambiando la atmósfera de la Nación, que Dios nos encuentra unidos, con un mismo sentir y propósito.

Leer Más

SEAMOS CREATIVOS AL MOSTRAR EL AMOR DE DIOS

La realidad de miles de argentinos que viven en la marginalidad y excluidos de toda dignidad, nos golpea de una manera feroz. Las escenas son comunes en toda América Latina.

Leer Más