LA VIDA PERSONAL DEL PASTOR

PARA QUÉ Y CÓMO AYUNAR

Del 24 de septiembre al 2 de noviembre vamos unirnos una vez más como Iglesia de Argentina para clamar y ayunar por nuestra nación. Para esto, es bueno recordar algunos principios básicos del Ayuno.

Leer Más

LA UNCIÓN, CLAVE DEL CRECIMIENTO PERSONAL

Muchos creyentes tienen como meta principal en la vida ser ciudadanos respetados en su comunidad. Un carácter íntegro nos permite hacer sólidas contribuciones a nuestra sociedad...

Leer Más

UNIDOS ESTE 25 DE MAYO… ¿PARA QUÉ ORAMOS?

Hace algunas décadas, cuando comencé el ministerio, había un dicho entre los pastores: “si quieres convocar a un culto al que nadie vaya, convoca a un culto de oración”.

Leer Más

EL PODER DE LA ORACIÓN

No somos los dueños de nuestro destino, ni individualmente, ni como nación. ¿Cómo podemos jactarnos de controlar nuestro destino cuando un virus puede paralizar a decenas de miles?

Leer Más

TRES ESTÁNDARES PARA VIVIR VIDAS PURAS

Si quieres ser un modelo para Argentina y que Dios te levante para impactar a miles, tienes que tener pureza. Pureza tiene que ver con tu área moral, sexual.

Leer Más

SIENTA, PIENSE… LUEGO ACTÚE

Actuar apresuradamente y movernos por lo que sentimos sin tomar el tiempo suficiente para reflexionar, podría guiarnos a un viaje de angustia y ansiedad.

Leer Más

NO TE DEJES MANIPULAR

La causa básica de la manipulación es la inmadurez emocional. Lo que evidentemente es malo en las relaciones interpersonales, para el manipulador no lo es.

Leer Más

NUEVE CARACTERÍSTICAS PARA UN BUEN TESTIMONIO FINANCIERO

Seguramente conoce a alguien que no maneja bien sus finanzas, ¿lo vio esta mañana en el espejo?

Leer Más

PONIÉNDONOS A CUENTA

Un día mientras estaba pensando le pregunté al Señor: “¿Qué pasará cuando estemos en el cielo?”. Entonces vino a mi mente una palabra: “Si no nos ponemos a cuenta acá, no llegamos allá”. Y Dios me enseñó a través de mi experiencia de vida.

Leer Más