LA VIDA PERSONAL DEL PASTOR

LÍDERES SANTOS

En el año 2000 durante un congreso internacional conocí al hermano Pablo Finkenbinder, cuyo programa de TV “Un mensaje a la conciencia” había visto durante años. Al finalizar un taller en el que él disertaba, con la admiración y el respeto que tenía por su trabajo, me acerqué a saludarlo y, con mi cámara encendida, le pedí grabar unas palabras.

Leer Más

7 REGLAS PARA TENER UN BUEN DESACUERDO

Nuestra sociedad se ha salido de control. La civilidad, la cortesía y el honor están desapareciendo. La ira, el desprecio y la falta de respeto se han convertido en la norma a la hora compartir nuestros diferentes puntos de vista sobre un tema, sea político, social o relacionado a la fe.

Leer Más

VIAJAR LIGERO

Tips para para sobrepasar una crisis financiera

No es ninguna novedad que estamos pasando por una nueva crisis en nuestro amado país.

Siempre es importante revisar cómo manejamos nuestro dinero y en estas circunstancias, más aún. Por eso, preparamos una serie de tips y consejos, que nos ayudarán a viajar ligeros, revisando que lo que llevamos en la valija para el camino sea lo más adecuado.

Leer Más

PARA ESTA HORA HE NACIDO

Qué maravillosos los tiempos que nos tocan vivir. Luego de lo que hemos vivido el sábado 4 de Agosto en el Obelisco y el miércoles 8 frente al Congreso, algo sucedió en lo espiritual, en lo social y en lo cultural en nuestro país. Argentina nunca más será la misma.

Leer Más

“NO MATARÁS”

El aborto es una tragedia, en la que la madre autoriza que se despedace una vida en su vientre. Es una práctica criminal contraria a la moral y a la palabra de Dios.

Leer Más

LA TENTACIÓN

Cuando alguien sea tentado, no diga que ha sido tentado por Dios, porque Dios no tienta a nadie, ni tampoco el mal puede tentar a Dios. Al contrario, cada uno es tentado cuando se deja llevar y seducir por sus propios malos deseos”. Santiago 1:13-14 RVC

Leer Más

ESO QUE SOY CUANDO NADIE ME VE

En nuestro trabajo o en la iglesia, las personas que nos rodean conocen nuestra forma de actuar o proceder. En nuestro hogar, nuestro cónyuge e hijos nos conocen mejor aún; saben cómo es nuestro carácter y nuestra manera de ser. Sin embargo, en lo más íntimo nadie nos conoce (ni nuestro cónyuge, ni el pastor, ni el discipulador) sino sólo Dios. Es por eso que la acción o el consejo de quienes guían nuestras vidas sólo pueden llegar hasta cierto punto.

Leer Más

Renovando nuestras fuerzas

Dios quiere fortalecer tu cuerpo; de allí la importancia de estas tres cosas: dieta, deporte y descanso. Tu cuerpo es el templo del Espíritu Santo, y Pablo declara en 1 Corintios 6:19-20 que si destruyes ese templo, que es tu cuerpo, Dios promete que te destruirá a ti. Dice textualmente.

Leer Más

CÓMO INSPIRAR ESPERANZA

Cuando creemos que podemos alcanzar lo que soñamos surge la esperanza. La esperanza alimenta los sueños y crea ilusión por el futuro. Es la esperanza la que produce alegría y genera expectativa por el mañana. Sin esperanza las personas pierden la ilusión por vivir y la confianza.

Leer Más