LA VIDA PERSONAL DEL PASTOR

INTIMO DE JESÚS

La iglesia carga todavía un bagaje religioso de años que es fruto de un concepto erróneo de diferencias y “status”, como por ejemplo la idea de clérigo y laicos. Según la Palabra de Dios, somos un Reino de sacerdotes por la sangre del Cordero. Sacerdote no es el que está en la plataforma y tiene un título de instituto bíblico. Según Dios, sacerdote es aquel que tiene la marca de la sangre del Cordero y tiene libre acceso al trono para adorar e interceder.

Leer Más

¡Aprovecha tu tiempo!

Hace algún tiempo, una joven preocupada miró su armario y comenzó a quejarse por el poco espacio que tenía para guardar la ropa. Por lo cual, decidió sacar todo y comenzar a ordenar. Pensó en la gente necesitada y por eso apartó algunas prendas para regalar. Luego, dobló bien el resto, lo clasificó y volvió a colocar todo en el armario. No solo que ahora sobraba espacio, sino que sentía alegría de solo ver su ropa ordenada. El problema no era la falta de espacio… era la falta de orden.

Leer Más

EL PODER DE RECORDAR Y HONRAR

Muchas veces nos preguntamos si es correcto recordar o traer a memoria algunas cosas del pasado. Más allá de que siempre debemos ver hacia adelante para andar, hay un principio bíblico que vemos repetirse en el pueblo de Israel y nos sirve de enseñanza:

Leer Más

CÓMO PLANEAR SU MARAVILLOSO 2019

La intencionalidad es tan importante. La vida improvisada nunca va a ninguna parte. ¿Por qué no ser intencional acerca de su plan para el próximo año? Me gusta poner un plan para tener el mejor año de mi vida.

Leer Más

LÍDERES SANTOS

En el año 2000 durante un congreso internacional conocí al hermano Pablo Finkenbinder, cuyo programa de TV “Un mensaje a la conciencia” había visto durante años. Al finalizar un taller en el que él disertaba, con la admiración y el respeto que tenía por su trabajo, me acerqué a saludarlo y, con mi cámara encendida, le pedí grabar unas palabras.

Leer Más

7 REGLAS PARA TENER UN BUEN DESACUERDO

Nuestra sociedad se ha salido de control. La civilidad, la cortesía y el honor están desapareciendo. La ira, el desprecio y la falta de respeto se han convertido en la norma a la hora compartir nuestros diferentes puntos de vista sobre un tema, sea político, social o relacionado a la fe.

Leer Más

VIAJAR LIGERO

Tips para para sobrepasar una crisis financiera

No es ninguna novedad que estamos pasando por una nueva crisis en nuestro amado país.

Siempre es importante revisar cómo manejamos nuestro dinero y en estas circunstancias, más aún. Por eso, preparamos una serie de tips y consejos, que nos ayudarán a viajar ligeros, revisando que lo que llevamos en la valija para el camino sea lo más adecuado.

Leer Más

PARA ESTA HORA HE NACIDO

Qué maravillosos los tiempos que nos tocan vivir. Luego de lo que hemos vivido el sábado 4 de Agosto en el Obelisco y el miércoles 8 frente al Congreso, algo sucedió en lo espiritual, en lo social y en lo cultural en nuestro país. Argentina nunca más será la misma.

Leer Más

“NO MATARÁS”

El aborto es una tragedia, en la que la madre autoriza que se despedace una vida en su vientre. Es una práctica criminal contraria a la moral y a la palabra de Dios.

Leer Más