LA VIDA PERSONAL DEL PASTOR

HAZTE UNA PRUEBA DE PATERNIDAD

¿Por qué tantos pastores viven sintiéndose menos, hipersensibles, con la sospecha continua de que los rechazan, que no los tienen en cuenta? ¿Por qué causa muchos pastores manifiestan desaliño, desprolijidad, abandono en su imagen personal? ¿Cuál será el motivo para que tantos pastores sufran accidentes? ¿Habrá alguna raíz para la pasividad y la resignación que caracteriza a muchos? ¿Qué será lo que provoca que algunos pastores tengan pensamientos recurrentes de suicidio?

Leer Más

SABER GANAR Y SABER PERDER

Hay que saber ganar y saber perder. Todos ganamos y perdemos en algún momento de la vida, es lo más natural, aunque debemos de reconocer que perder no es fácil de aceptar; en una contienda o competencia todos deseamos ganar.

Leer Más

IMPARTAMOS PAZ ADORANDO AL PRÍNCIPE DE PAZ

“El año de la muerte del rey Uzías, vi al Señor excelso y sublime, sentado en un trono; las orlas de su manto llenaban el templo.

Leer Más

CÓMO ENFRENTAR LA CRISIS DE MEDIANA EDAD

Poco pensamos en la crisis de la mediana edad hasta que llegamos a los 40 o 50 años. De repente, los cambios se comienzan a dar y las huellas del tiempo se manifiestan.

Leer Más

DIEZ MANERAS EN LAS QUE EL AYUNO UNIDO NOS TRANSFORMA

A sólo un mes de que, una vez más, nos dispongamos a dedicar 40 días para orar por nuestro país, es importante que comprendamos la importancia que tiene el ayuno unido en oración.

Leer Más

PARA QUÉ Y CÓMO AYUNAR

Del 24 de septiembre al 2 de noviembre vamos unirnos una vez más como Iglesia de Argentina para clamar y ayunar por nuestra nación. Para esto, es bueno recordar algunos principios básicos del Ayuno.

Leer Más

LA UNCIÓN, CLAVE DEL CRECIMIENTO PERSONAL

Muchos creyentes tienen como meta principal en la vida ser ciudadanos respetados en su comunidad. Un carácter íntegro nos permite hacer sólidas contribuciones a nuestra sociedad...

Leer Más

UNIDOS ESTE 25 DE MAYO… ¿PARA QUÉ ORAMOS?

Hace algunas décadas, cuando comencé el ministerio, había un dicho entre los pastores: “si quieres convocar a un culto al que nadie vaya, convoca a un culto de oración”.

Leer Más

EL PODER DE LA ORACIÓN

No somos los dueños de nuestro destino, ni individualmente, ni como nación. ¿Cómo podemos jactarnos de controlar nuestro destino cuando un virus puede paralizar a decenas de miles?

Leer Más