40 DÍAS DE AYUNO, ORACIÓN Y RENOVACIÓN PERSONAL 2019

40 DÍAS DE AYUNO, ORACIÓN Y RENOVACIÓN PERSONAL 2019

Todo lo creado por Dios espera que los hijos de Dios se manifiesten. Si aplicamos prácticamente a nosotros este pasaje podemos decir: “Argentina espera que la Iglesia de Dios se manifieste”. Por tal motivo el título del libro de los 40 Días de Ayuno, Orac

Este gran movimineto de oración unida revela la maduración de la iglesia en Argentina. Si queremos tener una iglesia madura lo vamos a ver en actos de este tipo.

IMPACTO EN LA NACIÓN
El sentido de los 40 Días de Ayuno y Oración es activar el poder del acuerdo. El Señor dice: "Si dos o tres de ustedes se pueden poner de acuerdo, el Padre hará cualquier cosa". El Señor valora muchisimo que nos unamos a orar por Ar- gentina. Este es el noveno año de campaña en el cual más de tres mil quinientas congregaciones se unen, involucrando a más de medio millón de intercesores a lo largo y a lo ancho de todo el país, y en todas las provincias de nuestra nación.

IMPACTO EN LA IGLESIA.
Los 40 Días de Ayuno y Oración sumergirán a cada congregación local en un proceso de profunda espitualidad, en medio de una atmósfera de oración y de intensa búsqueda de la presencia de Dios. La oración fortalecerá y santifi- cará a cada congregación y será la llave para una nueva dimensión de milagros en la iglesia. Tal como expresó el destacado predicador y evangelista, Leonard Ravenhill, "una iglesia unidad que ora es el peor problema para el infierno. Es por eso que Satanás busca destruirnos y evitar que oremos".

IMPACTO EN LA VIDA DE CADA CREYENTE:
Trabajamos para bendecir la vida de la gente. Los 40 Dias de ayuno y Ora- ción es una herramienta de entrenamiento espiritual en la vida de cada creyen- te. El pecado va a ser expuesto. Vamos a ser renovados espiritualmente. Los 40 Dias de Ayuno y Oración son un gimnasio para la vida espiritual. Ayuda a hacer de la vida de oración una disciplina. Años atrás esto era común, pero hoy cuesta. La palabra "disciplina" viene de la misma raíz que "discípulo". Nadie puede ser discípulo de Jesús si no desarrolla disciplina. Y la primera disciplina es orar.

SOLICITAR LIBROS

* Campo Obligatorio


  • Nuestras oficinas en Buenos Aires
    Argentina

  • info@oramos.com.ar

  • 054-011-6091-8949


Preguntas Frecuentes


40 días de Ayuno, Oración y Renovación Personal, es una campaña que atraviesa su noveno año de manera consecutiva en Argentina, reuniendo más de medio millón de intercesores de todo el país y unas 3.000 congregaciones representadas. Son 40 días apartados para agradar y buscar a Dios de manera especial, donde cada congregación decide la forma en la que hace efectivo el ayuno ratificando el poder del acuerdo que significa miles de congregaciones en un solo sentir. Los 40 días tienen un libro devocional guía que nos ayuda a orar y meditar la palabra en unidad y una serie de videos diarios que aportan un elemento más a la meditación.

Nacen en el corazón de Dios y en nuestro país es una actividad que organiza Argentina Oramos por Vos, un movimiento de Pastores que desde 2001 trabaja con un firme compromiso con Dios, la Iglesia y los Pastores de Argentina.

Los 40 Días 2019 comienzan el domingo 06 de octubre en todas las congregaciones del país. Culminan el jueves 14 de noviembre, teniendo cada congregación la libertad para realizar alguna actividad de cierre.

No, el libro de 2019 es un libro nuevo, totalmente distinto a los anteriores. Fue confeccionado con nuevas temáticas que nos llevarán a realizar un impacto en la Nación, en la congregación local y en la vida de cada creyente. Los motivos de oración y las aplicaciones prácticas también son diferentes.

Este año nuestros niños podrán acompañarnos en estos 40 Días de Ayuno y Oración con un libro especialmente pensado para ellos. 40 días Chicos está adaptado especialmente para una comprensión sencilla. Con ilustraciones preparadas para cada tema y con motivos de oración específicos para cada día. Una herramienta para que cada ministerio dedicado a niños pueda utilizar para su formación espiritual.

Cada congregación dispone hacerlo de la manera que crea más conveniente. Se puede asignar cada día a un grupo determinado, o elegir un día de la semana para hacerlo, o las variantes que Dios les guíe. También se puede hacer un acuerdo en las ciudades y destinar una congregación por día que sostenga el ayuno.

Tener el libro no es condición para participar de los 40 días, no obstante, recomendamos que cada persona, ya sea pastor, líder, obrero o miembro, pueda tener el suyo para seguir la campaña dado que en el mismo tendrá un devocional diario, motivos de oración, aplicaciones prácticas y clases para grupos pequeños. El libro tiene un costo de solo $ 70.- para la congregación, siendo el precio de tapa de 79.- quedando la diferencia para ser utilizada por la congregación como mejor lo crea conveniente. El libro 40 Días para Chicos tiene un costo de solo $60.- para la congregación y un precio de tapa de $65.-

En nuestra página web, www.oramos.com.ar, en la sección RECURSOS puede encontrar material para promoción, el spot en video y mp3 de los 40 Días, prédicas para los cultos generales y más.

Puede adquirir los materiales y los complementos de la campaña en www.oramos.com.ar.

Disponemos de materiales para satisfacer la demanda de todas las congregaciones de la Nación. De todos modos, lo ideal es adquirirlos lo antes posible para asegurarnos llegar al día del comienzo con todo el material distribuido.

Estamos viviendo días claves para el futuro de nuestra amada Nación, y creemos que la oración unida del cuerpo de Cristo en Argentina es fundamental para estos momentos de extrema tensión.

Por tal motivo, desde Argentina Oramos por Vos queremos contarte que desde el 06 de octubre estaremos llevando a cabo la Campaña Nacional de los 40 Días de Ayuno y Oración 2019. Contamos con dos libros guía, los cuales contienen un devocional preparado especialmente para cada día, junto con motivos de oración y acciones prácticas.

40dias
40dias

Seremos miles de pastores, líderes, obreros y hermanos clamando a favor de Argentina, para que la justicia de Dios prevalezca junto con la vida.

Te invitamos a que puedas reservar el material para vos y tu congregación y ser parte de este maravilloso tiempo para pedirle a Dios que bendiga Argentina y traiga salvación a miles de personas que tanto necesitan de Su inagotable amor.

40dias