Retiro Nacional de Pastores

PASTORES 180

Del 06 al 08 de Junio en la Ciudad de Mar del Plata en el Gran Hotel Provincial viviremos 3 días maravillosos en el marco del Retiro Nacional de Pastores 2017.

Contaremos con poderosos momentos de ministración en la presencia de Dios, y además lanzaremos el desafío de los 40 Días de Ayuno y Oración 2017 que unirá a más de 3000 congregaciones en toda la Argentina.

También estaremos entregando todos los materiales a los Consejos Pastorales para el 2º Año del Programa Nacional de Nivelación Pastoral (PNNP), para ello requerimos que el Presidente del Consejo o la Comisión puedan estar participando del Retiro Nacional. Recordamos que todo el material del PNNP es de distribución gratuita. 

LUGAR: NH GRAN HOTEL PROVINCIAL

La dirección del hotel es Bv. Marítimo Patricio Peralta Ramos 2502, Mar del Plata, y dista solo 7 cuadras de la terminal de ómnibus y 12 km. del Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla.

La acreditación comenzará el día martes 06 de junio a las 10 hs. Cuanto antes realice su acreditación, lo hará con mayor celeridad y podrá disfrutar de las instalaciones del Hotel.
El Retiro comenzará el día martes 06 de junio a las 14 horas y se extenderá hasta el día jueves 08 de junio a las 14 Horas. Tenga en cuenta que si su tarifa incluye el alojamiento en el hotel, usted tiene incluido el desayuno en modalidad bouffet y los almuerzos de los días miércoles y jueves. El hotel cuenta con cocheras que deben ser contratadas y abonadas al ingresar con los empleados del mismo.

ORADORES

Darrow Miller

Alianza para el Discipulado de las Naciones

http://www.disciplenations.org/
Darrow Miller

Darrow L. Miller es vicepresidente de la Fundación Contra el Hambre y co-fundador de la Alianza para el Discipulado de las Naciones. Hace más de veinticinco años que imparte conferencias y seminarios sobre temas tales como cosmovisión y pobreza, cosmovisión y desarrollo, el movimiento cristiano en el mundo, el cristianismo y la cultura, apologética cristiana y cuestiones sociales.

Su pasión consiste en ayudar a la gente a aplicar la cosmovisión bíblica para que las naciones queden libres del azote del hambre y la pobreza. En su libro Discipulando naciones, expone su anhelo de renovar la visión de la iglesia por el discipulado de las naciones. Además de obtener una maestría en educación superior para adultos en la Arizona State University, Darrow ha cursado estudios de posgrado en filosofía, teología, apologética cristiana, estudios bíblicos y misiones en los EEUU, Israel y Suiza. Tiene cuatro hijos, ocho nietos y reside con su esposa Marilyn en Arizona.

Durante el Retiro, Darrow Miller enseñará sobre el discipulado a las naciones, mostrando que la verdad de Dios no solo rompe las ataduras espirituales del pecado y la muerte, sino que puede librar sociedades enteras del engaño y la pobreza. Su mensaje provoca un fuerte impacto en la audiencia al revelar que el evangelio no solo produce avivamiento, si no que también genera transformación. Darrow Miller buscará inspirarnos para que la palabra de Dios genere un impacto y transforme las ciudades.

Carlos Annacondia

Mensaje de Salvación

http://www.carlosannacondia.org/
Carlos Annacondia

Es reconocido por recorrer el mundo realizando campañas evangelísticas. Su mensaje ha sido oído por multitudes de personas de distintas razas y condiciones sociales, y se estima que varios millones de personas tomaron la decisión por el Señor Jesucristo en sus cruzadas.

Actualmente preside el Equipo “Misión Cristiana Mensaje de Salvación”, recorriendo Argentina, América y el mundo para proclamar el mensaje de salvación.

Su mensaje nos mostrará que es fundamental permanecer en el fuego de Dios para continuar el llamado de la evangelización y dar a conocer a través de nuestros ministerios el amor de Jesús.

PRECIOS

SOLO INSCRIPCIÓN

INDIVIDUAL
$690.- pesos
  • Incluye el acceso a todas las plenarias.

SOLO INSCRIPCIÓN

MATRIMONIAL
$1.380.- pesos
  • Incluye el acceso a todas las plenarias.

INSCRIPCIÓN + HOSPEDAJE

INDIVIDUAL
$2.600.- pesos
  • Incluye el acceso a todas las plenarias.
  • Dos noches de hospedaje (habitación en base doble)
  • Desayunos bouffet y almuerzos de los días 07 y 08 de junio.

INSCRIPCIÓN + HOSPEDAJE

MATRIMONIAL
$5.200.- pesos
  • Incluye el acceso a todas las plenarias.
  • Dos noches de hospedaje (habitación en base doble)
  • Desayunos bouffet y almuerzos de los días 07 y 08 de junio.