LA VIDA PERSONAL DEL PASTOR

UNIDOS ESTE 25 DE MAYO… ¿PARA QUÉ ORAMOS?

Hace algunas décadas, cuando comencé el ministerio, había un dicho entre los pastores: “si quieres convocar a un culto al que nadie vaya, convoca a un culto de oración”.

Leer Más

EL PODER DE LA ORACIÓN

No somos los dueños de nuestro destino, ni individualmente, ni como nación. ¿Cómo podemos jactarnos de controlar nuestro destino cuando un virus puede paralizar a decenas de miles?

Leer Más

TRES ESTÁNDARES PARA VIVIR VIDAS PURAS

Si quieres ser un modelo para Argentina y que Dios te levante para impactar a miles, tienes que tener pureza. Pureza tiene que ver con tu área moral, sexual.

Leer Más

SIENTA, PIENSE… LUEGO ACTÚE

Actuar apresuradamente y movernos por lo que sentimos sin tomar el tiempo suficiente para reflexionar, podría guiarnos a un viaje de angustia y ansiedad.

Leer Más

NO TE DEJES MANIPULAR

La causa básica de la manipulación es la inmadurez emocional. Lo que evidentemente es malo en las relaciones interpersonales, para el manipulador no lo es.

Leer Más

NUEVE CARACTERÍSTICAS PARA UN BUEN TESTIMONIO FINANCIERO

Seguramente conoce a alguien que no maneja bien sus finanzas, ¿lo vio esta mañana en el espejo?

Leer Más

PONIÉNDONOS A CUENTA

Un día mientras estaba pensando le pregunté al Señor: “¿Qué pasará cuando estemos en el cielo?”. Entonces vino a mi mente una palabra: “Si no nos ponemos a cuenta acá, no llegamos allá”. Y Dios me enseñó a través de mi experiencia de vida.

Leer Más

CÓMO “RESETEARSE” PARA ESTE NUEVO AÑO

Todo el mundo ama un buen “reseteo”. Yo amo cuando el cuenta kilómetros del auto vuelve a “00000” con sólo apretar un botón. ¿Cómo se prepara usted para este nuevo año? El secreto para todo crecimiento es ser “reseteado”.

Leer Más

EL SECRETO PARA LLEGAR A VIEJOS…

Unos días atrás, leí una historia sumamente interesante. Es la historia de un pequeño pueblo llamado Roseto, en Pensilvania, Estados Unidos. Roseto fue fundado por inmigrantes italianos, a fines del siglo XIX.

Leer Más