CRECIMIENTO DEL MINISTERIO

MIREMOS AL PRÓJIMO COMO IMAGEN DE DIOS

“La mujer quedó embarazada y tuvo un hijo, y al verlo tan hermoso lo escondió durante tres meses”. Éxodo 2:2

Leer Más

LA CLAVE PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA NACIÓN

Si miramos la Biblia vamos a ver que todo comienza a cambiar cuando hay alguien que puede llorar, alguien que puede reconocer y decir: “hemos pecado, nos equivocamos”. Las lágrimas son como semillas que caen en la tierra y luego producen fruto.

Leer Más

SIETE PASOS PARA LA UNCIÓN

Hay siete requisitos que cumplir para tener éxito en el ministerio cristiano. Estos son los elementos básicos para alcanzar un ministerio ungido y con éxito. Sin ellos, nuestro servicio será intrascendente y sin frutos.

Leer Más

LA ORACIÓN, UNA VIRTUD CON PROFUNDOS BENEFICIOS

Todas las sociedades han reconocido y practicado algún tipo de oración a una u otra deidad.

Leer Más

LA IGLESIA IMPERFECTA: CÓMO LOGRAR EL AFIANZAMIENTO EN LAS CONGREGACIONES LOCALES

La permanente rotación en el cuerpo de Cristo se frenaría en gran manera si existiera plena conciencia de la doble naturaleza de las comunidades de fe como expresiones de la única iglesia.

Leer Más

EL PODER DEL TRABAJO EN EQUIPO

Sabemos que “más valen dos que uno, porque obtienen más fruto de su esfuerzo (…) Uno sólo puede ser vencido, pero dos pueden resistir. ¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente” (Ecl. 4:9,12)

Leer Más

LAS MANIFESTACIONES DIABÓLICAS

Las manifestaciones diabólicas en las personas son muchas y diversas. De ahí que las veamos en cada individuo de forma diferente:

Leer Más

LA IMPORTANCIA DE SUPERVISAR

Cuanto más grande sea una visión, mayor nivel de supervisión necesitará. Jesús está enseñando una parábola y menciona la supervisión como algo positivo. Mateo 24.50 dice: “Vendrá el señor de aquel siervo en día que este no espera, a la hora que no sabe”.

Leer Más

LOS ATRIBUTOS DE DIOS

Las relaciones son críticas para la vida y la salud y son una medida primaria de riqueza. Ser persona significa tener relaciones interpersonales. Todo lo que constituye la vida ha de vivirse en relaciones. Los seres humanos no pueden ser entendidos fuera de su relación de parentesco primeramente con Dios, y luego con otros y consigo mismos.

Leer Más