CRECIMIENTO DEL MINISTERIO

HAGAMOS MEMORIA

Qué importante es recordar todo lo que Dios hizo por nosotros en el pasado. Cuando uno hace ese ejercicio espiritual (por no decir mental), es como que, nuestra fe, al ver lo que Dios hizo en el pasado, se fortalece para poder enfrentar las adversidades que vienen en el futuro.

Leer Más

VIDA EN PLENITUD

Jesús dijo: “Yo he venido para que tengan vida y la tengan en plenitud”. 

Leer Más

AUTORIDAD CONTRA EL ENEMIGO

Esta es una palabra directriz, una palabra de guía para que todos juntos podamos pelear la buena batalla de la fe, sabiendo que Dios está de nuestro lado. Cuando Jesús se fue de esta Tierra nos mandó ir por todo el mundo a predicar el evangelio a toda criatura. 

Leer Más

Unidad y nuevo liderazgo

De la cobertura divina sobre una ciudad depende la bendición sobre una nación. El método que Dios había usado, y sigue usando todavía, es enviar profetas y aquellos que son enviados, los apóstoles, es decir los padres espirituales.

Leer Más

EJEMPLOS A SEGUIR

“Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, y en amor, fe y pureza1 Timoteo 4:12.

Leer Más

3 REQUISITOS PARA SER COMPETENTES

Competencia y sabiduría son condiciones indispensables para manejarnos en todo tiempo, pero de manera especial en tiempos donde surgen dificultades de cualquier índole, incluidas las económicas.

Leer Más

Un ministerio auténtico

En Hechos 1:1 Lucas le habla a Teófilo y le cuenta acerca de las cosas que Jesús hacía y enseñaba. Esto es algo sencillo, pero nos marca un orden. Jesús no enseñaba nada que antes no practicara en su propia vida. Hoy en día la ciencia ha corroborado algo que La Palabra de Dios nos ilustra:

Leer Más

SEÑALES, PRODIGIOS Y MILAGROS

Jesús dijo, “El que crea y sea bautizado será salvo… Estas señales milagrosas acompañarán a los que creen: expulsarán demonios en mi nombre y hablarán nuevos idiomas.

Leer Más

LOS VALORES EN JUEGO

Orador Principal del Retiro Nacional de Pastores AOXV 2018. Las amenazas a la vida familiar son constantes. La agresión intrafamiliar deja víctimas mortales, la inmigración se ve como alternativa para la solución de los problemas económicos y genera separación en la familia...

Leer Más