CRECIMIENTO DEL MINISTERIO

FORTALEZA PARA VENCER

“Por último, fortalézcanse con el gran poder del Señor. Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo. Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales. Por lo tanto, pónganse toda la armadura de Dios, para que cuando llegue el día malo puedan resistir hasta el fin con firmeza” Efesios 6:10-13

Leer Más

LA ACTITUD CORRECTA

La humanidad entera y cada sociedad en particular viven una crisis que parece no tener salida alguna. Una profunda decadencia social, las frustraciones y el descreimiento en los llíderes políticos, empresariales, sindicales y aún religiosos, han llevado a la gente al total escepticismo.

Leer Más

TOMA DE LA CIUDAD

¿Es nuestra tarea que algunos se salven? ¿A cuántos Dios a través de la Escritura nos dice que debemos testificar?

Leer Más

9 RAZONES PARA AYUNAR

He compilado una lista de nueve razones bíblicas de por qué ayunamos. Muchos de estos puntos contestan algunas de las preguntas más comunes que me han hecho acerca del ayuno durante las últimas dos décadas.

Leer Más

La Pasión en el Liderazgo

Los expertos pasan mucho tiempo tratando de averiguar lo que hace a las personas exitosas. Casi siempre buscan sus credenciales, inteligencia, educación, y otros factores. Pero más que cualquiera otra cosa, la diferencia la hace la pasión. David Sarnoff de la RCA afirma que «nadie puede tener éxito a menos que ame su trabajo».

Leer Más

LA IMPORTANCIA DE LEVANTAR NUEVOS Y JÓVENES PASTORES

“Te dejé en Creta para que pusieras en orden lo que quedaba por hacer y en cada pueblo nombraras ancianos de la iglesia, de acuerdo con las instrucciones que te di” Tito 1:5

Leer Más

LA GENEROSIDAD EN EL REINO

Para la Argentina, sumida en una de las crisis económicas más serias de su historia, hablar de recursos es casi como hacer mención del pan de todos los días.

Leer Más

MIREMOS AL PRÓJIMO COMO IMAGEN DE DIOS

“La mujer quedó embarazada y tuvo un hijo, y al verlo tan hermoso lo escondió durante tres meses”. Éxodo 2:2

Leer Más

LA CLAVE PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA NACIÓN

Si miramos la Biblia vamos a ver que todo comienza a cambiar cuando hay alguien que puede llorar, alguien que puede reconocer y decir: “hemos pecado, nos equivocamos”. Las lágrimas son como semillas que caen en la tierra y luego producen fruto.

Leer Más