40 DÍAS DE AYUNO, ORACIÓN Y RENOVACIÓN PERSONAL

40 DÍAS DE AYUNO, ORACIÓN Y RENOVACIÓN PERSONAL

Del 24 de septiembre al 2 de noviembre vamos a poner en práctica el poder de la oración en unidad para clamar y ayunar por nuestra amada Argentina.

Argentina oramos por vos te invita a ser parte de los 40 días de ayuno, oración y renovación personal 2017. Del 24 de septiembre al 2 de noviembre vamos a poner en práctica el poder de la oración en unidad para clamar y ayunar por nuestra amada Argentina. Los 40 días de ayuno y oración nos sumergirán en una atmósfera sobrenatural que nos permitirá ver milagros y generar una transformación en nuestra nación.

Vos y toda tu congregación pueden ser protagonista con tu libro devocional, y los más chicos también pueden acompañarnos con el libro '40 días para chicos'.

Quiero ser Parte!

Devocionales diarios

Compartimos nuestros devocionales

Desde los inicios de AOXV, semana tras semana, veíamos cómo las tinieblas retrocedían en nuestro país y cómo la situación política se estabilizaba, la crisis económica cedía y la situación social mejoraba. A medida que veíamos la misericordia de Dios, comenzamos a soñar con poder sumar un plan de transformación de nuestra nación a la oración. Y así oramos. Pero al poco tiempo, el Señor nos inquietó haciéndonos ver que sería imposible guiar un proceso de transformación, si los mismos males que había en el país estaban también en su Iglesia.